CWM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club Warhammer Manresa
 
ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre

Ir abajo 
AutorMissatge
ccarolus
Invitat




VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre Empty
MissatgeAssumpte: VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre   VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre EmptyDt Ago 04, 2009 2:44 pm

Volvemos a la carga!

Inscripciones, información y dudas aqui!


-vi-torneo-warhammer-fantasy-aepda/]http://elpoderdelanillo.mforos.com/[....]-vi-torneo-warhammer-fantasy-aepda/

Bases:

Fecha: 10 de octubre, 6º Torneo Warhammer Fantasy AEPDA.

Organizador: Lurkar (preguntas y listas a lurkarelnegro@hotmail.com)

Goblin ayudante: Erik Zornisson

Lugar: El torneo se celebrará en el local de la Asociación del Poder del Anillo que se encuentra en la c/Font delBe número 14 de Sant Joan Despí.





Reglamento: Se usará la 7ª edición del reglamento de Warhammer Fantasy.

Horarios:

*9:00h-9:30h Emparejamientos de la Primera ronda
*9:30h-12:00h Primera partida
*12:00h-12:15h Emparejamientos Segunda ronda
*12:15h -14:45h Segunda Partida
*14:45h-16:00h Descanso para comer y emparejamientos de la Tercera ronda
*16:00h-18:30h Tercera partida
*18:30-19:00h Recuento de puntos por parte de la organización
*19:00h-19:30h Entrega de premios y clausura del torneo

Puntos: 2000

Número de partidas: 3

Escenarios: Se jugarán los siguientes escenarios:

*Primera partida: Ocupar y mantener.

La organización colocará previamente un objetivo en la mesa que será equidistante a los dos bordes largos de la mesa (pero que puede estar desplazado lateralmente). El objetivo será inamovible.

Se jugará una batalla campal y se contarán los puntos de victoria tal y como se explica en el reglamento pero además el jugador que mantenga el control del objetivo obtendrá un total de 500 puntos de victoria adicionales. Para saber quien tiene el control del objetivo suma la potencia de todas las unidades de cada bando que tengan al menos una miniatura a menos de 8 cm del objetivo. El objetivo será controlado por bando que tenga mayor potencia combinada en el objetivo.

Ejemplo: Un jugador enano tiene una unidad de 20 martilladores a distancia del objetivo (potencia combinada 20) mientras que un jugador elfo oscuro tiene una hidra y una unidad de 5 jinetes oscuros (potencia combinada 17). El jugador enano controla pues el objetivo y suma 500 puntos de victoria adicionales a los que sumaria normalmente.

*Segunda partida: Cruzar las líneas enemigas.

Se jugará una batalla campal y se contarán los puntos de victoria tal y como se explica en el reglamento, pero además se obtendrán 100 puntos adicionales por cada unidad de potencia 5 o más que finalice la partida en la zona de despliegue del oponente.

Ejemplo: al finalizar la partida el jugador enano tiene un girocóptero y 5 mineros en la zona de despliegue enemiga, por lo que sumará 100 puntos de victoria adicionales por los mineros (el girocóptero no tiene potencia 5 por lo que no da puntos adicionales).

*Tercera partida: Batalla campal.

Se jugará una batalla campal tal y como se describe en el reglamento .

Número máximo de participantes: 40 o más si se tercia....

Fecha máxima para entregar las listas: 8 de octubre.

Reglamentación en caso de tener un número de participantes impar: La organización cuenta con un goblin ayudante que es un participante especial al torneo y tiene los mismos derechos y restricciones que el resto de participantes pero que sólo jugará en caso de ser impares. El goblin ayudante no tendra acceso a las listas de los participante pero en caso de jugar podrá optar a los premios igual que el resto de participantes. Simplemente es un jugador más que sólo juega en caso de ser impares.

Inscripción: Gratuita para los socios, 10€ para el resto de participantes, pago que se realizará en el momento del torneo o que se puede hacer por adelantado en el club.

Normas del Torneo:

1).-Los ejércitos serán de 2000 puntos organizados tal y como especifica la Tabla de organización de Ejércitos del reglamento de Warhammer Fantasy y de los libros de ejército. Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército oficiales, quedando excluidas las listas de la Tormenta del Caos, White Dwarf y similares. No se permitirán mercenarios, ni regimientos de renombre. No se permiten los personajes especiales aparentes en los libros de ejército (incluyendo mejoras de unidades con nombre como Kouran de los elfos oscuros o Scyla de Demonios del Caos). Los participantes deberán enviar la lista a lurkarelnegro@hotmail.com antes del 8 de octubre o recibirán una penalización de 10 puntos.

Se debe llevar al torneo una copia de la lista de ejército así como las correspondientes FAQ’s de ejército y las erratas del mismo.

La lista deberá ser la misma para las tres partidas.

2).-No es necesario que los ejércitos estén pintados, aunque si lo están repercutirá favorablemente en la puntuación final. Sin embargo, todas las miniaturas deben estar representadas para que el oponente sepa en cada momento las características y equipo del ejército rival. En caso de miniaturas alternativas o esculpidas, deberá quedar claro qué representan.

3).-La deportividad debe reinar en todo el torneo. No hay que olvidar que esto es un hobby para diversión de todos.

4).-Ante cualquier duda o discusión, el árbitro del torneo será el que decida. Las decisiones del árbitro serán irrebatibles. El árbitro es humano y además de humano, honrado, así que posibles errores del mismo nunca serán cometidos de forma tendenciosa.

5).-La escenografía la colocará la organización y será inamovible.



Puntuaciónes:

El resultado final del torneo será el resultado de la suma de los puntos obtenidos en cada apartado:

Batalla:

Los puntos de victoria se contabilizarán para cada escenario siguiendo el procedimiento descrito en el reglamento. Los puntos de batalla se determinarán a partir de los puntos de victoria de la siguiente forma:

Masacre: 20 puntos

Victoria decisiva: 17 puntos

Victoria marginal: 13 puntos

Empate: 10 puntos

Derrota marginal: 7 puntos

Derrota decisiva: 3 puntos

Masacre en contra: 0 puntos

La suma de los puntos de batalla de las tres partidas determinarán el total de puntos de batalla del jugador (de 0 a 60).

Pintura : Tras la segunda partida, antes de irse a comer, los participantes deberán desplegar sus ejércitos para que sea evaluada la calidad del pintado de las miniaturas, obteniendo como máximo 15 puntos.

Personalización: Al igual que la pintura, la personalización del ejército será evaluada tras la segunda ronda, aquí se tienen en cuenta aspectos como la lista de ejército, el trasfondo, conversiones, etc...pudiendo obtener como máximo 15 puntos. Es recomendable ante la dificultad de evaluar hasta tantos en tan poco tiempo, el acompañar tu ejército de una breve explicación de las conversiones y personalizaciones realizadas, ¡de lo contrario es posible que la organización pase por alto alguno de tus trabajos! Dentro de este apartado también se puntuará la presentación de la lista y el trasfondo. No es lo mismo un trasfondo detallado y bien presentado que una simple hoja que ponga de qué consta tu ejército!

Deportividad: Los jugadores realizarán votaciones de deportividad al terminar la tercera partida para determinar el jugador más deportivo del torneo. Sin embargo, estas puntuaciones no se contabilizarán en el resultado final para promover que los votos de deportividad sean honestos.

Penalizaciones: Lista no entregada dentro del plazo -10 puntos, por lista ilegal -10 puntos. El árbitro puede decidir penalizar a un jugador si percibe que su comportamiento no es correcto pudiendo incluso tomar la decisión de expulsar al jugador del torneo como medida drástica.


Desempates: en caso de haber empate en la clasificación, se mirarán los puntos de victoria, en caso que siga el empate se sumarán los puntos que hayan obtenido los rivales de cada jugador, el jugador cuya suma sea mayor pasará adelante en la clasificación. Si todavía existe empate se contarán los puntos de deportividad para desempatar. Dichos desempates se llevarán a cabo siempre y cuando los jugadores empatados estén entre la primera y la octava posición.



Premios


- Se invertirá toda la recaudación en los premios. Además cada participante recibirá un obsequio del club.

-Habrá premio para el Campeón Absoluto, Mejor general, Segundo clasificado, Mejor Ejército (incluye pintura y personalización), además de un obsequio para el útlimo clasificado. Habrá diploma para cada uno de los anteriores, y para el jugador más deportivo.

-Ningún jugador podrá llevarse mas de 1 diploma o premio por torneo, adjudicándosele siempre el de mayor importancia siendo dicho orden el aparente en la enumeración.

- El ganador del trofeo al Campeón Absoluto se llevará el Goblin de AEPDA:





La participación del torneo implica la aceptación de estas bases.

Apuntaros, insensatos!!
Tornar a dalt Ir abajo
Humbolch

Humbolch


Nombre de missatges : 1705
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ubicació : Del terròs

VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre Empty
MissatgeAssumpte: Re: VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre   VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre EmptyDt Ago 04, 2009 5:06 pm

Ui, si puc vinc segur que l'altre m'ho vaig passar de conya!
Tornar a dalt Ir abajo
 
VI TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-10 octubre
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» XIV Torneo Fantasy AEPDA 29 de Octubre. ¿Truqueo o Trato?
» XII Torneo Warhammer Fantasy AEPDA 28 de Mayo.
» V TORNEO DE WARHAMMER FANTASY AEPDA-16 MAYO
» XIII Torneo Warhammer Fantasy AEPDA "Sangre por la gloria de mi madre!" 23/7/2011
» I GT AEPDA-BCN FANTASY 27-28 de Octubre.

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
CWM :: PROPÒSIT GENERAL :: Tornejos-
Canviar a: