CWM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club Warhammer Manresa
 
ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 Humor warhammero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
Gorthor

Gorthor


Nombre de missatges : 1130
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Humor warhammero Empty
MissatgeAssumpte: Humor warhammero   Humor warhammero EmptyDt Oct 28, 2008 4:01 pm

- Un adorador de Nurgle invocaría a su dios para que pudriese la puerta, la cerradura, y la piedra que hay alrededor
de la puerta una vez conseguido el favor pasaría a través de los pútridos restos.
- Un adorador de Tzeentch le pediría a su dios poder para poder crear un portal dimensional que atravesase la puerta y le permitiese ver que hay al otro lado.
- Un adorador de Khorne simplemente diría ¿Puerta? ¿Que puerta? Y a continuación se lanzaría con su hacha a destrozarla para
poder pasar.
- Un adorador de Slaanesh le pediría ayuda a su dios transformando a la puerta en un ser vivo con emociones y sentimientos, a continuación usaría un llave de forma fálica que introduciría por la cerradura hasta que la
puerta se abriese por si sola.
-Los Enanos ante la dificultad del problema empezarían a excavar un túnel paralelo que solventase el problema, solo les llevaría diez años, pero bueno el tiempo pasa rápido....
-Los Altos elfos se reunirían en conclave, expondrían el problema, y todos juntos decidirían enviar a un mago que realizase un conjuro de apertura protegido este con dos docenas de lanzavirotes, por si acaso.
-Un general No Muerto invocaría las almas de quines construyeron la puerta y les obligaría a que desmontasen la puerta.
-Los skavens viendo el problema usarían a mil esclavos para abrir una galería auxiliar.
-Los Orcos ante tan tremendo dilema se dedicarían a darse de cabezazos contra la puerta para encontrar una solución, cuando la puerta se cayese de tanto cabezazo los orkos podrían afirmar que usaron la cabeza para intentar pasar !!!
-Los Goblins esperarían a que los orkos pasasen para ir luego ellos, preparados para correr si hubiese algo malo detrás de la puerta.
-Los Elfos silvanos se postrarían a los pies de la puerta y se auto culparían por no haber podido salvar la vida del pobre arbol que fue victima y con el que se hizo esta puerta.
-El Bretoniano que llegase frente a la puerta se quedaría allí diciendo que ningún mortal podría cruzar aquella puerta ya que la dama del lago le había encomendado esa misión.
-Los Enanos del caos se perdieron en el camino.
-Los Elfos oscuros ejecutarían a cien esclavos para que Khaine les diese fuerza para derribar la puerta.
-Los Humanos simplemente girarían el picaporte y pasarían al otro lado.
-Los Saurios preguntarían a los eslizones que hacer, estos se lo preguntarían a los Slann, que aturdidos ante semejante dilema
mandarían construir un templo, reconociendo que la puerta es un símbolo de los ancestrales.

axo es de la web del jaloguing pro m va smblar mol bo i u e recuperat x l nostre foro. jejejeje
Tornar a dalt Ir abajo
martu

martu


Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Ubicació : santfri

Humor warhammero Empty
MissatgeAssumpte: Re: Humor warhammero   Humor warhammero EmptyDj Nov 20, 2008 10:29 pm

jajaja es vritat k i era!!
akt es un k vag dexa jo matx ala web del jalo

Se encuentran Saruman, el Rey Brujo y Sauron celebrando un concilio, comentando lo valientes que son sus ejércitos, Saruman llama a un Uruk hai y le dice:

- Quiero que salgas y me traigas la cabeza de tres Rohirrim.

Sin dudarlo, el Uruk hai se va y regresa con las pruebas.

- ¿Son esto cojones o qué? –dice Saruman

El resto no se impresionan, el Rey Brujo llama a un Nazgûl y le dice:

- Quiero que salgas y me traigas la cabeza de cinco elfos.

Sin dudarlo, el Nazgûl se va y regresa con las cabezas.

- ¿Son esto cojones o qué? –dice el Rey Brujo

Impasible, Sauron llama a un orco y le dice:

- Quiero que salgas y me traigas las cabezas de Elrond, Gandalf y Galadriel junto con sus anillos.

A lo que el orco contesta:

- ¿Pero qué dices?, estás loco, manda a tu puta madre.

Todo orgulloso, Sauron se vuelve hacia sus compañeros y dice:

- ¿Son esto cojones o qué?
Tornar a dalt Ir abajo
 
Humor warhammero
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
CWM :: PROPÒSIT GENERAL :: Món Warhammer-
Canviar a: