Club Warhammer Manresa
 
ÍndexÍndex  CalendariCalendari  FAQFAQ  CercarCercar  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

Comparteixi | 
 

 TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII (13/3/2011)

Ir abajo 
AutorMissatge
colateral0075

avatar

Nombre de missatges : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MissatgeAssumpte: TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII (13/3/2011)    Dj Gen 27, 2011 7:30 pm

#1 · ▲TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII (13/3/2011)


Hola, muy buenas a todos los aficionados de warhammer fantasy. El ilustre CONSEJO DE LOS XIII tiene el honor de invitaros al 1er TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII. Evento que tendrá lugar el próximo domingo día 13 de marzo del 2011 en el Colegio Marta Mata de Vilanova del Camí.

Para los interesados en pasar un gran día de buen royo y ambiente de warhammer fantasy a raudales, por favor continuad leyendo...

1er TORNEO POR PAREJAS

DEL CONSEJO DE LOS XIII

Fecha: Domingo Día 13 de marzo del 2011.

Organizadores: Los miembros del Consejo de los XIII. Arbitrarán invidentegris y jonymacuerdo.

Lugar: El torneo tendrá lugar en el Colegio Marta Mata de Vilanova del Camí.

CEIP Marta Mata

Carrer Comptes de Cardona S/N

Vilanova del Camí 08788

Barcelona



COMBINACIONES DE TRENES DESCE BARCELONA PARA LLEGAR AL TORNEO

Con Ferrocarrils de la generalitat de Catalunya (F.G.C):

-En plaza España coger la línea R6 dirección Igualada y bajarse en a esación de Vilanova del Camí.

Con la RENFE:

-En Plaza catalunya coger el tren RENFE dirección artorell o Vilafranca del Penedes, bajase en Martorell e ir a la esación dels ferrocarrils de la generalitat de Catalunya (F.G.C) que está al lado y coger el tren de la linea R6 dirección Igualada y bajarse en la estación de Vilanova del Camí.

Por favor consultado los horarios de lo trenes para llegar a la hora del torneo.

El torneo se organiza muy cerca de la estación de Vilanova del Camía, si consultais el mapa anterior no hay perdida.

Incripción:

El precio de la inscripción es de 10€ por paticipante (La comida no va incluida). Es decir 20€ por alianza.

El pago se realizará o bien por transferencia al numero de cuenta

Caixa de catalunya

2013 0480 49 0200913620

Omar Pascual Xalma

O bien se puede hacer en mano al club, pero se reserbarán las plazas del torneo a medida que vayamos recibiendo los pagos, así que contra antes mejor! Así os asegurais la inscripción. Acordaros de indicar el nick en el ingreso.

El consejo irá actualizando la lista de los inscritos al torneo a medida que recibamos los pagos.

Numero máximo de participantes: 40 participantes, es decir 20 alianzas.

Fecha máxima de entrega de las listas: el 12 de marzo del 2011. Las listas se entregarán de manera independiente (no entregueis la lista de alianzas en una sola lista, entregad dos listas independientes de 1500pts) a las siguientes direcciones de correo electrónico:

ricardisanta@gmail.com

creatordt@hotmail.com

sergio_skaven@hotmail.com

Entregad las listas lo antes posible. De hecho las listas que se entreguen como máximo una semana antes del torneo, (es decir antes del día 6 de marzo del 2011 inclusibe) obtendrán una BONIFICACIÓN DE +5 PTOS PARA LA CONTABILIZACIÓN DE PUNTOS DEL TORNEO TOTALES!!!

Se agradecería enormemente que las listas se entregasen en formato army builder para facilitar su comprobación.

Indicad en la lista el nombre y apellidos del participante además del nick en caso de tenerlo. Indicad tambien el nombre de la alianza a la que pertenece.

Es muy importante que indiqueis tambien al club o asociación a la que perteneceis. Esto nos facilitará en medida de lo posible hacer los emparejamientos de manera que no os enfrenteis a miembros de vuestro propio club en las primeras partidas! Vamos que si quereis venir al torneo y enfrentaros a jugadores nuevos en lugar de a los jugadores de siempre enviad en nombre de vuestro club.

Acordaros de llevar una copia de vuestra lista el día del torneo!

En caso de haber un numero de alianzas impar: En caso de haber un numero de alianzas impar el consejo acordará una alianza própia del club para ocupar la vacante y tener todas las alianzas emparejadas.

Reglamento: Se jugarán tres partidas de warhammer fantasy (descritas más adelante) en base al reglamento de la 8ª edición.

Ejercitos: Los ejercitos estarán formados por una alianza de ejercitos independientes de 1500pts cada uno. Es decir que será una alianza de 3000pts. Cada ejercito de 1500pts se organizará de manera independiente en base a sus reglas descritas en su libro de ejercito. Es decir que se organizará un ejercito de 1500pts según las reglas de organización de ejercito básicas, sin tener en cuenta los puntos ni las unidades del ejercito aliado.

-No hace falta decir que se usará una única lista entregada previamente para las tres partidas del torneo. Será inmodificable!

-No se permiten heroes de renombre tales como Teclis, Archaon, etc...Los sargentos de apoyo de unidad tipo Kouran o Tularis si que están permitidos.

-En caso de usar hechiceros o personajes con la habilidad de lanzar hechizos se tiene que indicar en la lista entregada que saber usará para todo el torneo. La selección de hechizos se hará antes de cada partida de la manera habitual pero siempre con el mismo saber de mágia.

-Los ejercitos aliados no se benefician de las reglas ni los bonificadores del ejercito amigo. Es decir, no se benefician ni del liderazgo del general aliado ni de los estandartes de batalla, etc. De igual manera tampoco le afecta el pánico causado por las unidades del ejercito aliado. De igual manera las tropas solo se benefician de los hechizos de potenciación efectuados por el mago de su propio ejercito, no por el del aliado. Básicamente... en fin...para no ver guerreros del caos o tropas de orcos potenciadas con el saber de la vida y cosas de esas...Tampoco se usan las reglas de ejercitos aliados descritas en el reglamento así que los jugadores que quieran aliarse a skavens y a druchis pueden estar tranquilos.

-En resumen, que seran partidas de 4 jugadores con sus ejercitos a 1500 independientes pero que están emparejados y luchan codo con codo por un bien común.

-Solo están permitidas las listas de ejercito conforme al reglamento y al libro de ejercito própio. No son validas las listas de ejercitos ni unidades de suplementos tales como los manuscritos de Atdorf, las campañas (no, no están permitidas las listas de la tormenta del caos!) o suplementos de las revistas por mucho que digan que son oficiales.

-Se debe llevar al torneo una copia de la lista así como los faqs y las erratas correspondientes.

-Imprescindible que lleveis dados, metro y plantillas así como todo el material que necesite vuestro ejercito para juegar. Es muy importante que tengais vuestras unidades en bandejas de movimiento para facilitar su movilidad, de esta manera se pierde mucho menos tiempo en la fase de movimiento. Llevan también lapiz o boli y papel para anotar hechizos, pergaminos, heridas, etc.

-Los ejercitos no hacen falta que estén pintados (aunque claro esto es importante ya que la puntuación de pintura cuenta para el premio de mejor pintado y para el campeón absoluto). Pero en medida de los posible cada miniatura tiene que representar lo que es y con la peana reglamentaria a sus normas. No vale poner a un dragon en peana de caballeria para que le zurren menos minis!! Tampoco es necesario que la miniatura sea de la marca que todos conocemos, es suficiente con que represente en medida de lo posible a la unidad que representa.

-Ante todo reina el buen royo. La deportividad es importante y se puntua. En caso de cualquier discursión la decisión de los arbitros será la que reine. El consejo de los XIII se guarda el derecho de expulsar al jugador o jugadores que infilingan las normas de deportividad y demuestren una conducta poco tolerante o agresiva.

-La escenografía colocada en las mesas será inamovible y el consejo indicará a los jugadores las reglas que hay que aplicar a cada elemento de escenografía.

-Los miembros del consejo organizadires se reservan el derecho de modificar las normas y las bases del torneo incluso el mismo día del torneo.

Horarios:

-9:00 a 9:30: Emparejamientos para la primera partida

-9:30 a 12:00: Primera partida

-12:00 a 12:15: Emparejamientos segunda partida

-12:15 a 14:30: Segunda partida

-14:30 a 16:00: Descanso para comer

-16:00 a 17:00: Finalizar la segunda partida

-17:00 a 17:15: Emparejamientos tercera partida

-17:15 a 19:30: Tercera partida

-19:30 a 20:00: Recuento de puntos, entrega de premios y clausura del torneo.

NOTA: La comida se hará en el restaurante "La casoleta" que está justo al lado y se come de p*** m***!



Puntos: Los ejercitos constan de una alianza de ejercitos independientes de 1500pts cada uno.

Numero de partidas: se jugarán 3 partidas. Cada una en un escenario diferente.

1era PARTIDA: CAPTURA DE OBJETIVOS!

Las alianzas luchan para masacrar al ejercito rival, pero saben que para conseguir la victória es de vital importancia dominar los puntos estratégicos del campo de batalla!!

Habrá 3 objetivos en el campo de batalla distribuidos equitativamente

Se contaran puntos de victoria como en un partida de batalla campal pero además por cada objetivo capturado se obtienen 500pts extra!

Para capturar un objetivo tienes que tener al menos una unidad que puntua a una distanca como maximo de 3UM del objetivo (se entiende por unidad que puntua unidades de 10 o más minis de infanteria, unidades de 5 o más minis de caballeria, unidades de 3 o más minis de tamaño troll u ogro o una unidad de Monstruo)

Un objetivo no será capturado si hay una unidad que puntua enemiga a un máximo de 3UM del objetivo. Este objetivo quedará disputado y no otorgará 500pts a ninguno de los jugadores

La partida tiene una duración aleatoria determinada por una tirada de dados:

-Al finalizar el turno tres la partida acaba si se obtiene un 6 en 1D6

-Al finalizar el turno 4 la partida acaba si se obtiene un 5+ en 1D6

-Al finaliar el turno 5 la partida acaba si se obtiene un 4+ en 1D6

-Al finalizar el turno 6 la partida acaba automáticamente.

-2a partida: Sangre y gloria

Hay veces en que los generales de un ejercito saben que es mejor aplicar la táctica de decapitar a la serpiente antes que arrasar todo el campo de batalla! Al fin y al cabo un ejercito sin generales ni capitanes que lo cordinen es una presa facil!

Descrita en el reglamento de warhammer fantasy de la 8ª edicion. Básicamente tienes que hacer que la alianza contraria se desmoralice. Cada alianza tiene un total de puntos dependiendo de sus estandartes y el numero de heroes. Consiste en quitarle puntos a la alianza contraria cargandote estandartes y heroes.

La partida tiene una duración máxima de 6 turnos pero finaliza autómaticamente cundo un ejercito se queda con 3 o menos de sus puntos

Los puntos de torneo se cuentan de la siguiente manera:

-El ganador obtiene 18pts si ha desmoralizado al ejercito rival. El perdedor obtiene 0pts

-Se obtiene 20 pts de Masacre si el vencedor desmoraliza al rival sin perder ningun punto. Evidentemnte el perdedor obtiene 0pts

-La partida acaba en empate si ninguna alizanza consigue desmoralizar a la otra. En este caso cada alianza obtiene 10pts.

-3era Partida:Batalla Campal

Se acabaron las formalidades! Los ejercitos se avalanzan para arrasarse los unos a los otros...no habrá prisioneros! se rematará a los heridos! NO HABRÁ PIEDAD!

La batalla campal de toda la vida descrita en el reglamento vamos!

Premios: Todo el dinero recaudado se invertirá en premios y en pagar materiales usados. El consejo no se queda ni un centimo. Todo el dinero queda invertido.

-Premio a los Campeones absolutos, es decir la alianza que obtenga más puntos contando los puntos de cada partida, más sus puntos de pintura y personificación de los dos ejercitos, más puntos de deportividad y los punts del consejo de los XIII descritos más adelante.

-Premio a los mejores generales, es decir la alianza que obtenga más puntos de batalla más los puntos el consejo de los XIII.

-Premio al ejercito individual mejor pintado es decir que no se tiene en cuenta la alianza entera sino que se tiene en cuenta el nivel de pintura (con una puntuación del 0 al 15 de pintura) y el nivel de personalización (con una puntuación del 0 al 5 de personalización) de cada ejercito individual. Los puntos los asignarán los arbitros y organizadores del torneo.

-Premio a la alianza más deportiva con una puntuación del 0 al 10 asignada por las alianzas rivales

-Premio del consejo de los XIII: Se otorga a la alianza que objtenga más puntos del consejo de la sigiente manera:

+2pts por matar al comandante de la alianza

+1pt por cada comandante de ejercito muerto

+1pt por cada estandart de batalla muerto

+2pts por aniquilar a la tropa de la alianza enemiga mas cara

+1pt por cada unidad aliada en la zona de despliegue de la alianza rival al termino de la partida (máximo de +3)

+1pt por cada disfunción mágica obtenida

+1pt por cada criatura monstruosa enemiga aniquilada (Máximo de+2)



La alianza que obtenga el premio a la alianza campeona absoluta no puede obtar al premio de Alianza de mejores generales. En el caso de que la alianza campeona absoluta tenga más puntos de partida este premio pasará a ser de la siguiente alianza que obtubiera más puntos

Una alianza que consiga el premio de Campeones absolutos o mejores generales si que pueden obtar al premio de ejercito mejor pintado, alianza más deportiva o el premio del consejo de los XIII. Es lógico qu si un ejercito es ganador absoluto pueda llevarse el mjor pintado si tiene el ejercito más wapo!

La organización se reserva el derecho de otorgar otros premios sorpresa tipo sorteo o alianza más gañan y esas cosas XD



Con la colaboración del CONSEJO DE LOS XIII

El ayuntament de Vilanova del Camí

El Blade Center de Igualada.


Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Humbolch

avatar

Nombre de missatges : 1705
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ubicació : Del terròs

MissatgeAssumpte: Re: TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII (13/3/2011)    Dj Gen 27, 2011 10:20 pm

Bueno ,jo ja he fet la proposta a un tal Giri a veure si s'anima jua jua jua!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
giri

avatar

Nombre de missatges : 2018
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Ubicació : manresa

MissatgeAssumpte: Re: TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII (13/3/2011)    Dv Gen 28, 2011 1:46 am

manimo manimoo,preparad el consejoo k iremos para alli!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Contenido patrocinado




MissatgeAssumpte: Re: TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII (13/3/2011)    

Tornar a dalt Ir abajo
 
TORNEO POR PAREJAS DEL CONSEJO DE LOS XIII (13/3/2011)
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
CWM :: PROPÒSIT GENERAL :: Tornejos-
Canviar a: