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 necrones, necrones i més necrones!!

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AutorMissatge
Maeko

Maeko

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Fecha de inscripción : 12/09/2011
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MissatgeAssumpte: necrones, necrones i més necrones!!   necrones, necrones i més necrones!! EmptyDv Oct 07, 2011 9:03 pm

Ho he tret d'un foro que es diu letanias de sangre, ells em sembla que ho han tret de inmaterium, unes regles bastant diferents de les que tenen i potser els hi treuen l'habilitat de desmaterialització Shocked

Rumores primera oleada:

5 kits de plástico:

- Guerreros: matriz actualizada con nuevas opciones y tubos de color naranja, rojo y verde. 10 por caja

- Inmortales: base de 40mm, modelos más grandes, 5 por caja

- Destructores / destructores pesados. Cambia el torso, un kit con montones de opciones, 1 por caja

- Nigromante (bípode estilo Señor Espectral), 1 por caja

- Arañas: tres construcciones distintas, 1 por caja

Algún nuevo blister - Señor en metal con báculo de luz

Segunda oleada:

- Señor

- Séquito

- Crypteks

- Espectros (kit de plástico, 5 por caja)

- Plataforma de artillería Gauss con tripulación o criatura monstruosa/vehículo (plástico)

Reglas:

- Volveremos ahora es una bonificación de 5+ a la salvación (4+ con
orbe) parecida a No Hay Dolor, pero no es cancelada por doble fuerza,
FP1/2 ... Además, esta salvación se hace al FINAL de la fase después de
chequeos de moral. Si la unidad es arrasada o está huyendo al final de
la fase, entonces no se puede utilizar la salvación. De forma que para
un oponente, si consigue arrasar una unidad o hacer que retrocedan, has
evitado que cualquier necrón regrese... a no ser que la unidad tenga la
regla "vida eterna", en cuyo caso puede intentar esta salvación aunque
la unidad haya sido arrasada. TODAS las unidades del ejército se
benefician de la nueva regla "Volveremos".

Desmaterialización se va.

Todas las unidades del ejército tienen LD10

Espectros, arañas y enjambres tienen Coraje

Vehículos necrones a excepción del monolito son gravíticos descubiertos

Blindaje cuántico: da a los gravíticos descubiertos 2+ blindaje al
frontal y lateral hasta que el vehículo sufra su primer superficial /
interno

C'Tan siguen existiendo en el códex... más o menos. Son desplazados a
Elite y ahora son una única elección, pero con poderes actualizables
variados que puedes poner.

[...]

Armas / Armería

Rayo de Calor - Funciona como fusión o lanzallamas, dependiendo de lo que se necesite

Gauss - Este tipo de armas causan auto-superficial en tirada de
penetración de 6. No hay auto-herir independientemente de la
resistencia. No es acerado

Cañón Gauss - Asalto 2 F6 FP3

Arco de Flujo: cada Arco dispara por separado y puede impactar a cuatro blancos distintos.

Armas Tesla, con una tirada de 6 para herir automáticamente causan dos
impactos más. La versión mayor de armas Tesla tiene una posibilidad de
impactar a todas las demás unidades más cercanas al blanco, tanto
aliadas como enemigas. Uno de los nuevos vehículos lleva el cañón del
Día del Juicio: 180cm F9 FP1 Pesada 1, área grande. BS4

Hay objetos que dan habilidades parecidas al erosionar armaduras de los escarabajos o poderes de los C'Tan

Muchas actualizaciones tecnológicas para los Crypteks

El orbe de Resurrección es una actualización tecnológica también y
reduce la tirada de Volveremos de 5+ a 4+. Sin embargo sólo afecta a la
unidad en la que se encuentra

El velo de oscuridad es una actualización tecnológica que es peor. Ahora
las unidades no pueden sacarse del combate. Sin embargo, el velo
llevado por uno de los personajes con nombre funciona normalmente

Guadaña de Guerra es un arma de energía de +2 a la fuerza que ya no ignora las salvaciones invulnerables

CG

Sin C'Tanes

Hay 6 personajes con nombres mas Señores aleatorios.
Personajes especiales desbloquean unidad de guardaespaldas de crypteks
Crypteks pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de
necrones, de forma muy parecida a la Guardia del Lobo en el Codex:Lobos
Espaciales. Crypteks pueden tener un puñado de diferentes
actualizaciones tecnológicas, por lo que ahora hay una forma de tener
líderes de escuadra personalizados en un ejército necrón.

Señores Especiales
El Encarnado: Los Desolladores son línea
El No Muerto: Los Inmortales son línea
El Rey Silencioso: ? (del codex:ME)
El Portador del Vacío ?
El Invocatormentas ? de ¿FoD?
El Portador de la Noche ? (de formaciones Apocalipsis)

(especialistas cuerpo a cuerpo vs 2+) (ni idea de qué quiere decir)

Personaje Especial: Este tío puede usar descarga eléctrica contra psíquicos enemigos
Personaje Especial: Cryptek pueden tener actualizaciones tecnológicas,
desde el punto de vista de las reglas es parecido a los antiguos Parias

Jefe Supremo Necrón: X puntos, PI, 3H
Desbloquea unidad de guardaespaldas de crypteks, que pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones
Puede embarcar en un transporte personal A11,11,10 con blindaje cuántico
que se retira después del primer superficial/interno. Puede invertir H
para reparar daños

Armería:
Báculo de Luz, Guadaña de Guerra (F7, energía), guantelete con
lanzallamas, espadas dobles (más caro que la guadaña), Orbe, Filactelia,
Desplazador de fase (inv 3+), puede actualizar armadura a 2+,
Atacerebros, parecido a las granadas CG con el efecto de que las
unidades atacan a los suyos, misil cazador asesino necrón, F8, FP3
plantilla grande (caro)

Elite
Nigromante (C'Tan) bípodes - es 1, no 0-1. Rayo de Calor que es fusión o
lanzallamas dependiendo de lo que quieras hacer. Cualquier unidad
impactada es marcada (como: marcador láser), lo que quiere decir que
todos los demás necrones cuentan como si tuvieran armas acopladas para
disparar a la unidad marcada en ese turno.
Ataque en asalto basado en las Fauces (pasa chequeo de iniciativa o muere)
Actualización en asalto: proporciona granadas furtivas, asalto y defensivas.
Ataque de disparo: F4 plantilla grande o F4 Asalto 8
Arco de Luz: 60cm, F9 FP2
Mirada de Muerte: cambiado a F3, ahora cualquier muerte restaura heridas, no acumulativo
Tempestad del éter: Cambiado a cualquiera que se mueva a distancia de
asalto del C'Tan cuenta como si se moviera por terreno difícil /
peligroso
Gran Ilusión: permite redesplegar D3 unidades después del movimiento de exploradores
Todas las armas de fusión / lanzallamas a 30cm tienen la regla Sobrecalentamiento
Erosiona la armadura enemiga como los escarabajos (opción barata)
Todo el campo de batalla es tratado como terreno difícil y peligroso

Unidad de francotiradores - Pueden hacer despliegue rápido normalmente o
pueden elegir despliegue rápido justo después de que el oponente saque
una unidad de reservas. Tienen alguna habilidad adicional desagradable
de daño contra una unidad designada

Unidad CaC: cara, F5/R5/S3+, guadaña de guerra (no parias)
Infantería retrocohete: F5/R5/S3+ para disparo a muy corta distancia y buena en CaC
Desolladores: más baratos, A3, S4+

Tropas
Guerreros - Sin sargentos ni similares, reglas especiales para escuadras
completas, posible sistema de marcas C'Tan basándose en el color de las
barras. Los esbirros del Extraño están contaminados por la locura de
él. Guerreros básicos son 12 ptos, mismos atributos excepto S4+
Inmortales ahora son tropas de 17 ptos, mismos atributos excepto R4
Los Parias desaparecen

Ataque rápido
Destructores/Destructores Pesados: bajada considerable de puntos, varias
opciones de armas (contra S2+, contra hordas), infantería con
retrocohetes, carga de 45cm
Espadas del Sepulcro: unidades de motos a reacción
Espectros: coraje
Escarabajos son baratos, tienen la nueva regla Volveremos, mueven como
bestias y tienen una habilidad que erosiona la armadura enemiga cuando
entran en contacto con ella. Cualquier no vehículo al que hieran pero no
maten tiene su salvación por armadura convertida en polvo (es decir,
nada) durante el resto de la partida. Si impactan a un vehículo, con un
4+ el vehículo pierde un punto de blindaje en TODOS los lados, y si
cualquier lado se reduce a cero, el vehículo es destruído (no estoy
seguro de si esta habilidad es por cada impacto que hagan al vehículo o
una vez independientemente del nº de impactos que causen). Hay algunos
objetos en el ejército que tienen una habilidad similar para reosionar
armadura, incluído los poderes de uno de los C'Tan

Apoyo Pesado
Monolito: sigue siendo caro. Sin embargo, la regla Metal Viviente cambia
para mejor. Matriz de Energía, Volveremos. La matriz no puede sacar una
unidad de un combate. Cada arco de flujo dispara por separado y puede
alcanzar a cuatro blancos distintos
Araña: Criatura Monstruosa con coraje, 3 posibilidades (Cuerpo a Cuerpo, disparo, apoyo)
Nigromate: Criatura monstruosa, sin escuadrones, puede desplegar como
élite o pesado, alta R, pero no suficiente contra plasma o melta,
Resurrección, guadaña de guerra, diversidad de opciones de armas. Tiene
un torso esquelético que alberga un cristal suspendido

6 nuevos vehículos, 2 transportes y gravíticos
1 transporte: descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 15 necrones
1 transporte, descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 10
necrones (puede recuperar bajas a una unidad y utilizar Volveremos con
cualquier unidad)
Vehículo con el Cañón del Día del Juicio: descubierto gravítico, escudo cuántico
Gravíticos pueden moverse a velocidad de crucero y disparar todas sus armas
Barcaza/Carro: plataforma de apoyo pesado a la que puede embarcar un personaje. Proporciona bonificación al personaje
Algo entre criatura monstruosa/vehículo (obelisco / obliterador gauss /
plataforma de artillería gauss con tripulación), alcance 120cm, menos
poderoso que la Mantícura, parece estúpido y fuera de temática Necrón
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kalebr

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MissatgeAssumpte: Re: necrones, necrones i més necrones!!   necrones, necrones i més necrones!! EmptyDs Oct 08, 2011 9:38 pm

ya era hora que le tocara a las latas renovarse XD, la verdad es que si son ciertos la mitad de los rumores, los necrones van a estar muy bien.
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necrones, necrones i més necrones!!
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