CWM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club Warhammer Manresa
 
ÍndexÍndex  Últimas imágenesÚltimas imágenes  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  

 

 yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
Heraldo_Imperial




Nombre de missatges : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2009

yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla Empty
MissatgeAssumpte: yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla   yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla EmptyDv Maig 08, 2009 5:46 pm

Por parte de los heraldos de batalla no teneis que preocuparos de que os quitemos el dia ya que por problemas tecnicos en nuestro local el torneo que teniamos pensado de organizar se a aplazado aunque de todas maneras lo queriamos organizar el 12 de Julio (dia de mi cumpleaños) pero aun asi en cuanto tengais las listas de inscripcion me inscribire desde palamos ya que tengo ganas de conoceros y acudir a dicho torneo no solo para ver como hice en el 4º Torneo de AEPDA.... llega la hora de dar tortas (warhameramente hablando, aunque es probable de que sea yo quien las reciva jejejeeje)

un saludo y en cuanto tengais organizado me apunto...
Tornar a dalt Ir abajo
Humbolch

Humbolch


Nombre de missatges : 1705
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ubicació : Del terròs

yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla Empty
MissatgeAssumpte: Re: yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla   yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla EmptyDv Maig 08, 2009 9:02 pm

i en quan tingueu un dia fixe de torneig ja ho direu que jo crec que vindre !
Tornar a dalt Ir abajo
 
yo me apunto como un representante de Heraldos de batalla
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Un Representante de Heraldos de batalla se presenta
» heraldos i herois ke donen habilitats als regiments
» nit de batalla
» Batalla al amanecer
» Porta de batalla

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
CWM :: PROPÒSIT GENERAL :: Tornejos-
Canviar a: