1-La armadura magica dice que da +3 a la resistencia pero luego dice que se debe tirar en cada ronda que se quiera golpear al personaje,es que en realidad es un +1d3 o sobra lo de la tirada?
R/Se trata de una errata y en realidad es un +1d3
2-la peana del garrapato espachurrador es como la del engendro del caos?
R/Se debe usar una peana de 60 mm
3-merodeadores ocultos(tienen que ir ocultos en unidades de goblins normales),al perfil de los merodeadores pone dos ataques....... al de los goblins el atributo de ataques pone 1.... pero en equipamiento de serie llevan dos armas de mano..... por tanto os goblins tienen dos ataques.....(los merodeadores... tambien tienen ataque adicional por llevar arma de mano adicional???
R/Sí, los merodeadores tienen un tercer ataque debido al arma de mano adicional (los dos del merodeador más uno del arma adicional)
4-cuando la araña aracknock dispara la unidad afectada cogera la regla siempre ataca ultimo,si una unidad ataca ultimo pero dispone de atacar primero se anulan entre si perolos altos elfos que anulan esta regla hasta los que llevan arma dos manos tambien seran inmunes a esta regla?
R/Si anulas la regla de atacar primero con la de ataca último, se deben aplicar las reglas generales. Es decir, que la unidad atacará en el momento en que le correspondería por iniciativa y arma. Es decir,que si llevan arma a dos manos actuarán en último lugar